CAZADORES DE SOMBRAS 1 Ciudad de Hueso

Libro "Cazadores de sombras" de Planeta.

Nuevo

17,95 €

17,95 € por libro

Añadir a mi wishlist

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de Sombras es una franquicia de series de libros, relatos, novelas gráficas, una película, una serie de televisión, y más, ubicada en un universo donde existen otras razas que habitan la tierra junto con los mundanos (humanos normales).

Una de estas razas son los Nephilim (Nefilim) o Shadowhunters (Cazadores de Sombras), mitad humanos, mitad ángeles, que velan el Mundo de las Sombras y protegen la tierra de los demonios. La otra raza existente son los Downworlders (Subterráneos) que incluye a los brujos, hadas, hombres lobo y vampiros. Estas dos razas tienen un tratado de paz precaria denominado The Accords (Los Acuerdos), que lo dictan los Nephilim bajo su órgano de gobierno conocido como la Clave. Sin embargo, hay momentos en que no todos quieren la paz ni respetan la autoridad de la Clave.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAZADORES DE SOMBRAS 1 Ciudad de Hueso

CAZADORES DE SOMBRAS 1 Ciudad de Hueso

Libro "Cazadores de sombras" de Planeta.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados